domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Diego Naranjo, con la MIRA puesta en emprendimiento, empleo y el campo

Diego Naranjo, con la MIRA puesta en emprendimiento, empleo y el campo

Con la presencia de directivos, miembros nacionales y regionales, además de los candidatos al Concejo y a la Asamblea de todo el departamento, este lunes el partido político MIRA oficializó la adhesión a la candidatura de Diego Naranjo, mediante un acuerdo programático en torno a temas de generación de empleo, fomento del turismo, promoción del Paisaje Cultural Cafetero, entre otros.

Esta es una adhesión trascendentalmente importante, es una adhesión que nos entrega una responsabilidad muy seria sobre lo que debe ser el gobierno próximo del departamento, pero sobre todo enviar un mensaje a todos los ciudadanos de cómo un grupo serio organizado, disciplinado, estructurado le den a Diego Naranjo la posibilidad y el apoyo de ser el gobernador del departamento”, dijo el candidato Conservador al primer cargo del departamento.

Además, Naranjo reconoció que este grupo político, “tuve la oportunidad de compartir con ellos en el Congreso sé los ordenados que son, lo propositivo, sé de sus políticas e ideales que defienden y coincidimos en varios temas”.

Esta alianza entre el MIRA y el partido Conservador, dijeron los dirigentes políticos, fue en relación a temas comunes, como lo dijo Carlos Guevara, presidente nacional del partido. “Lo hacemos con relación a proyectos que pienso que van a sacar adelante el empleo, más que todo en el empleo rural formal y especialmente dirigido a las mujeres campesinas, retener los jóvenes en el campo, ya que los jóvenes al no ver oportunidad emigran a la ciudad a y se vuelven presa fácil de la delincuencia”.

En tanto, Geovanny Londoño, actual diputado por el partido MIRA señaló que “apoyamos a Diego Naranjo porque encontramos en él hemos encontrado una excelente hoja de vida, una excelente persona, alguien que nos acogió nuestras propuestas y que obviamente le damos todo nuestro respaldo de todo un partido que tiene lista está en trece municipios y una lista fuerte a la Asamblea Departamental”.

Mientras Aydee Lizarazo Cubillos, senadora del grupo Mira en el Eje Cafetero resaltó de esta alianza que “es un apoyo ganador, tomamos la decisión después de analizar las hojas de vida de los diferentes programas de cada uno de los candidatos a la Gobernación de Risaralda hay temas muy sensibles que nos llevó a tomar esta decisión como el tema de empleo, el emprendimiento, la formalización laboral, el apoyo al campo, a la mujer rural… estamos muy contento con la decisión que hemos tomado y tenemos la certeza que el 27 de octubre vamos a tener gobernador en cabeza de Diego Naranjo”, destacó Lizarazo.

Con este apoyo se suma el respaldo de Diego Naranjo al primer cargo del departamento, luego de formar una alianza con el Partido Liberal.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?