Denuncian que no han entregado megacolegio y ya se lo están robando

El concejal de Santa Rosa de Cabal, Fernando Chica compartió un video que le hizo llegar la comunidad en el que se ve el lamentable estado del Colegio Veracruz, que se supone está en proceso de construcción en el sector de La Hermosa en este municipio.

“En las últimas horas nos llega este video y denuncias desde el barrio La Hermosa, allí se construye el Colegio Veracruz, una de tantas infraestructuras paradas que nada que reinician obra a pesar de los anuncios de tener nuevos contratistas y donde más de 400 alumnos deberían estudiar”, destaca el Concejal.

Chica dice que sumado a esa interminable problemática, “cuentan los habitantes que se llevaron varias baterías sanitarias, lavamanos y no contentos con eso las tuberías no paran de gotear”.

Es por ello que exige a las autoridades correspondientes tomar las medidas para cuidar estas obras que deben ser puestas al servicio de nuestros niños una vez pase la emergencia sanitaria.

“Y a los organismos de control iniciar las investigaciones correspondientes para evitar dicho detrimento que terminaremos pagando todos”, agregó Fernando Chica.

Comparte en tus Redes

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: