lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Conservadores, liberales y miraístas ratifican apoyo a Diego Naranjo

Conservadores, liberales y miraístas ratifican apoyo a Diego Naranjo

Se ratifica el apoyo de los partidos Conservador, Liberal y el Partido Mira a la candidatura de Diego Naranjo a la Gobernación.

Así quedó demostrado en un evento realizado en La Virginia con la asistencia masiva de líderes de esas colectividades en el departamento.

En el evento también estuvieron los candidatos Carlos Maya, a la Alcaldía de Pereira y Diego Ramos, a la Alcaldía de Dosquebradas, además de candidatos al Concejo, Asamblea Departamental y alcaldías de los demás municipios de Risaralda.

Este acto de hoy es un mensaje claro de lo que puede ser la integración de un departamento para convertirse en una Risaralda. La Virginia es un sitio estratégico y hoy hemos estado aquí soñando y planeando el departamento que queremos y cómo articular el occidente con el área metropolitana”, destacó Diego Naranjo, candidato a la Gobernación de Risaralda.

En este sentido, resaltó que la presencia del candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, con sus candidatos al Concejo y Asamblea; del Partido MIRA con todas sus listas; la presencia de los candidatos a las Alcaldías de los municipios del departamento, así como a ediles y concejos municipales, permiten hoy decir que están preparados para dirigir este departamento, darle el empuje y la capacidad de generar empleo, sostenibilidad económica y permanencia de los campesinos en el campo.

Esta alianza que tenemos entre el Partido Liberal y el Conservador y en especial con los pereiranos para llegar a la Alcaldía y la Gobernación de Risaralda es una alianza fundamental para seguir garantizando más cambios y más transformaciones para todos los pereiranos”, puntualizó Carlos Maya, candidato a la Alcaldía de Pereira.

Por su parte, Diego Ramos, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, destacó la fuerza que ha generado la alianza con Diego Naranjo a la Gobernación, en especial por la confianza que se genera en los risaraldenses tener un candidato que será capaz de llevar las riendas del departamento de manera transparente y con carácter.

Hoy estamos aquí todos los candidatos de Risaralda para apoyar la candidatura del próximo Gobernador Diego Naranjo, un hombre que tiene todos los conocimiento en cuanto a la parte pública donde fue alcalde en Belén de Umbría donde fue uno de los mejores alcaldes de su momento; fue Representante a la Cámara y le ayudó muchísimo al departamento de Risaralda y generó leyes que hoy son muy beneficiosos para todo Colombia”, dijo Ramos.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?