viernes, septiembre 29, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Carlos Maya expone las razones para que el Cambio continúe en Pereira

Carlos Maya expone las razones para que el Cambio continúe en Pereira

Carlos Maya, candidato único del Partido Liberal a la Alcaldía de Pereira, expresa las razones por las cuales el Cambio debe continuar.

“Este gobierno ha avanzado mucho, pero 3 años no son suficientes para solucionar todos los problemas de los pereiranos, por eso estamos planteándole a los ciudadanos que el cambio continúe”.

La ciudad necesita más seguridad, más transformaciones sociales, más empleo y más salud entre otros temas de importancia para todos los habitantes de la capital risaraldense y son esos mismos en los que se enfocará la segunda etapa del gobierno del cambio.

El sector rural es otra razón importante para que el cambio continúe y que le permitirá a Carlos Maya llevar más beneficios a los habitantes de ésta zona que representa el 95% de nuestro territorio y merece ser mirado con atención y cuidado.

“Recorrer el sector rural es sin duda una experiencia inolvidable que deberíamos hacer todos con más frecuencia; nuestro paisaje, su gente, la riqueza agrícola y el amor de sus habitantes por la tierra, son aspectos que hacen de éste sector, algo único en Pereira y por el cual trabajaré sin descanso”, comentó Carlos Maya.

Finalmente, recalcó en la importancia de un desarrollo integral para Pereira con personas felices, seguras y educadas, en una ciudad bonita, moderna y amable con sus habitantes.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: