El presidente del Concejo de Pereira, Camilo Montoya, compartió con los medios los logros y desafíos que enfrenta el concejo en las sesiones extraordinarias. “Vamos avanzando de muy buena forma. Se han venido aprobando unos proyectos importantes para la ciudad”, afirmó Montoya.
Entre los proyectos aprobados, destaca uno sobre salud mental y otro sobre la feria microempresarial. Además, Montoya resaltó la creación del fondo Municipal para la gestión del riesgo. “Esto nos facilita apropiar los recursos para cualquier riesgo que enfrenta la ciudad”, indicó.
Adicionalmente, se presentó un proyecto de acuerdo para un reglamento interno de rendición de cuentas de los concejales y otro que pone a la arepa como patrimonio de Pereira. Las sesiones extras, según el presidente, han sido productivas y se espera continuar con las ordinarias en octubre y noviembre.
Montoya, quien también está en plena campaña para continuar en el concejo, comparte su número para las elecciones: “El número mío es el número 10 del Partido Liberal”.
El presidente del Concejo destacó su compromiso con las comunidades. “Hemos hecho un trabajo constante de cuatro años de control político en las comunidades, de estar conectados con la comunidad y de saber cuáles son las realidades de las personas”, señaló.
Finalizó con un mensaje especial para los ciudadanos en esta recta final de la contienda electoral: “Hay que votar con conciencia, porque si no participamos, otros participan por nosotros. Hay muchos candidatos y es muy importante el voto de cada uno de ustedes”.
Con su compromiso y trabajo constante, Montoya espera seguir representando a los ciudadanos de Pereira en el concejo.