domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia Camilo Castillo busca seguir en el Concejo de Cartago

Camilo Castillo busca seguir en el Concejo de Cartago

Camilo Castillo quién actualmente ocupa una de las 17 curules en el Concejo Municipal de Cartago, ha puesto de nuevo su nombre a consideración de los electores en la contienda del mes de octubre.

Castillo es hijo del médico anestesiólogo Jesús Antonio Castillo y de Gloria Gutiérrez, es el menor de tres hermanos y curso sus estudios de escolar y bachillerato en el Colegio Liceo Cartago, además posee estudios superiores en Ingeniería Industrial.

Este joven nacido en Cartago ha trabajado en el sector público tanto en la ciudad como en Pereira, desempeñándose en la alcaldía de la capital risaraldense y en la gobernación.

En el presente lidera el Grupo Empresarial y Social Cartago Posible del cual es cofundador, una organización dedicada a apoyar a las comunidades, especialmente las de mayor necesidad e impulsar iniciativas que generen desarrollo para las mismas, como concejal se ha comprometido en este periodo a apoyar las buenas propuestas que presente la administración municipal y a la creación de empleo a través del grupo, metas que se han cumplido a cabalidad hasta el momento.

Cartago Posible

A través de los empresarios que hacen parte de Cartago Posible, Camilo Castillo pudo lograr acercamientos para la llegada de importantes industrias a la ciudad, pero debido a la falta de voluntad política dichos proyectos no pudieron concretarse, lo que abre la puerta para que en el próximo cuatrienio con la ayuda de los votantes y el acompañamiento del gobierno de turno se puedan llevar a buen término.

Durante 5 años de existencia de Cartago Posible, proyectos basados en la niñez, la mujer, el deporte y el emprendimiento han sido la bandera y el trabajo a mostrar con orgullo por los integrantes del grupo y especialmente por Camilo Castillo.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?