Cambios en las rutas de buses que ingresan a los Campestres y Santa Isabel

Debido al cierre parcial desde el pasado 25 de julio de la Glorieta del sector Postobón en el municipio de Dosquebradas, por la construcción del puente vehicular enmarcado en el Plan de Contingencia Vial, habrá ajustes durante dos meses de algunas rutas que tienen cubrimiento hacia los Campestres y Santa Isabel (ingresando).

Los ajustes en la operación serán así:

RUTA 3.
BELMONTE – CENTRO LOGÍSTICO

En el sentido Pereira – Dosquebradas a la altura de la Popa, la ruta ingresará por “J. Gallo”- SERVIENTREGA – Portal del Sol – Macarena – Limonar -Campestre B – Campestre A -Campestre B – Campestre C – Centro Logístico.

RUTA 13.
AEROPUERTO – ESTANQUILLO

En el sentido Pereira – Dosquebradas a la altura de la Popa, la ruta ingresara por “J. Gallo”- SERVIENTREGA – Portal del Sol – Macarena – Limonar – Campestre B – Campestre A – Campestre B – Campestre C – Centro Logístico, estanquillo.

RUTA 32.
CRUCERO DE COMBIA – CAMPESTRE D (QUINTAS DEL CAMPESTRE)

En el sentido Pereira – Dosquebradas a la altura de la Popa, la ruta ingresara por “J. Gallo”-Servientrega – Portal del Sol – Macarena – Limonar – Campestre B – Campestre A – Campestre D (Quintas del Campestre).

Para el caso de las rutas que hacen el ingreso al Sector de Santa Isabel, se ha establecido el siguiente recorrido:

Rutas:

2: Remanso – Playa Rica
16: Frailes – Los Pinos
19: La Unidad – Playa Rica
18: Montelíbano – Camilo Torres
24 Parque industrial – Pinos
33 Montelíbano – La Romelia
37 Galicia – Playa Rica

En el sitio de desarrollo de la obra (Glorieta Postobón) Sentido Pereira – Dosquebradas, las rutas antes descritas continuarán por la Avenida del Ferrocarril, Calle 33, Carrera 11, Calle 34, Avenida del Ferrocarril, Calle 32, Santa Isabel, Diagonal 27, Santa Isabel, Calle 32, Carrera 1, Calle 34, Avenida del Ferrocarril hacia cada uno de los destinos.

Comparte en tus Redes

Deja una respuesta

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: