domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Cambio Radical decidió adherirse a Juliana Ospina en Santa Rosa

Cambio Radical decidió adherirse a Juliana Ospina en Santa Rosa

Juliana Ospina López, aspirante a candidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal por firmas, anunció la adhesión del partido Cambio Radical a su proyecto político.

La exconcejala dejó claro que esta se convierte en una causa común, con un equipo que fortalecerá su proyecto poniendo como prioridad los anhelos del pueblo santarrosano.

La aspirante estuvo acompañada por la bancada del Partido Cambio Radical, entre los que se encontraban el actual presidente del Partido, César Castillo; la diputada de Risaralda Paola Nieto; el representante al Congreso por Caldas, Erwin Arias y otros importantes miembros del partido.

Desde hace 4 años he admirado la labor de Juliana, por eso después de verla actuar, de verla sacar la máxima votación histórica como concejal y de ver su trabajo limpio y exitoso le dije: Juliana prepárese para ser alcaldesa de Santa Rosa, ella es una mujer con todas las capacidades con empuje, verraquera, coraje y conocimiento para asumir la administración de este municipio, del que soy hijo de corazón, gracias a que mis arraigos son de origen santarrosano”, manifestó César Castillo.

Por su parte Ospina López reiteró la gratitud y satisfacción por recibir en su proyecto político a un partido que siempre ha confiado en ella y le ha brindado su mano para trabajar en conjunto, con nuevas ideas y renovación administrativa por el desarrollo y fortalecimiento de este municipio.

Nos sentimos complacidos de recibir la adhesión del partido Cambio Radical en nuestro movimiento, sin duda la decisión es para nosotros una grata noticia que nos reitera la gran responsabilidad que tenemos por la renovación política y el desarrollo de Santa Rosa, pero también por el avance social, educativo, económico, cultural y turístico de nuestro municipio. Esta es una política independiente, mi gobierno, nuestro gobierno, que solo tiene como sus jefes políticos a la comunidad y este es el inicio del arribo de muchos más, que están ansiosos de ser partícipes de la transformación, de la que no hay antecedentes en Santa Rosa de Cabal”. Afirmó Juliana Ospina.

Asimismo, la actual aspirante presentó parte del equipo de concejales que la acompañarán en su candidatura y con quienes seguirá avanzando en su camino para llegar a las elecciones del próximo 27 de octubre con la seguridad de que los santarrosanos conocen y creen en el proyecto de las soluciones.

Vea la entrevista hecha por Área Política posterior a la adhesión de Cambio Radical a Juliana Ospina:

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?