domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Así es la UTL de los congresistas Corrales y Vallejo en Risaralda

Así es la UTL de los congresistas Corrales y Vallejo en Risaralda

Profesionales en diversas áreas y contagiados por la labor que vienen desempeñando los congresistas del Centro Democratico, Alejandro Corrales y Gabriel Vallejo Chujfi, los integrantes de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del senador Corrales y el representante Vallejo, vienen desempeñando un trabajo notorio en el departamento.

Recientemente hicieron parte de las jornadas de atención y asesoría jurídica que en varios municipios de Risaralda, le sirvió a la comunidad para tener claridad sobre asuntos legales.

Es por ello que Área Política quiere hacerles un reconocimiento a los integrantes de la UTL de los congresistas, que además se unieron y trabajan juntos tanto en Bogotá como en Risaralda.

Felipe Sánchez:
Técnico en gestión comercial y mercadeo, Técnico en comunicación social y periodismo, lleva un recorrido de 6 años en los medios de comunicación. Ha trabajado en medios como: La Eje Radio, Mi Generación Radio, UM Radio Manizales, Creador de contenido para tv y radio, fue director y creador de Scandalo, programa de entretenimiento a nivel nacional y es referente del periodismo de entretenimiento y digital Influencer. Actualmente se desempeña como jefe de comunicaciones del senador Alejandro Corrales y el representante Gabriel Vallejo Chujfi en su Unidad de Trabajo Legislativo.

José Alejandro Bustamante:
Realizó estudios en Administración y Mercadeo, Finanzas y Procesos contables de la Escuela americana de negocios (A.B.S), diplomado en política pública de la Universidad Católica de Pereira, empresario de las confecciones por más de doce años, líder social y político por más de cinco años, con experiencia en función pública. Integrante de dos unidades de trabajo legislativo del Senado de la República durante el periodo 2016-2019.
Asistente parlamentario de los senadores Carlos Felipe Mejía y Alejandro Corrales.

Claudia Muñoz Cardona:
Profesional en administración de mercadeo de la Universidad Andina y actualmente cursando una especializacion en alta gerencia. En la actualidad se desempeña como asistente parlamentaria del senador Alejandro Corrales en la UTL.

Andrea Parra Zuluaga:
Abogada en formación, experiencia laboral con la administración de Pereira, independiente y en la actualidad pertenece a la UTL como asistente parlamentaria con funciones de agenda, entre otras, del representante Gabriel Vallejo Chujfi.

Diego Fernando Hincapie:
Contador Público, es coordinador político en el occidente del departamento. Actualmente hace parte de la Unidad de Trabajo Legislativo del senador Alejandro Corrales y del representante Gabriel Vallejo.

Laura Marcela Cano:
Diseñadora Gráfica y productora audiovisual, funcionaria pública perteneciente al equipo de trabajo del senador Alejandro Corrales y el representante Gabriel Jaime Vallejo.

Raúl Hurtado:
Bachiller del centro educativo bachillerato en bienestar rural de Risaralda, líder estudiantil, líder comunal Concejal del municipio 1996-1997, presidente del concejo municipal, empleado del congreso por dos ocasiones en cámara de representantes Técnico en cultivos agrícolas del SENA.

Carlos Ariel Flores:
Contador Público, es coordinador político en el occidente del departamento. Actualmente hace parte de la Unidad de Trabajo Legislativo del Senador Alejandro Corrales y el Representante Gabriel Vallejo.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?