domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia Ángela Robles, aspira al Concejo y apoya a Víctor Álvarez

Ángela Robles, aspira al Concejo y apoya a Víctor Álvarez

A cinco meses de las elecciones regionales, los aspirantes a distintas corporaciones siguen organizando estrategias que les permitirá cristalizar ese propósito.

Es el caso de la Psicóloga Ángela Robles, quien por segunda ocasión pone se nombre a consideración de los electores, tal y como sucedió en el 2015, cuando obtuvo una buena votación que sin embargo no le alcanzó para recibir la credencial como concejala de Cartago.

En su hoja de vida reposa que nació en Cartago, de estado civil casada, madre de una niña de nueve años. Acaba de terminar una formación en coaching (proceso de entrenamiento y aprendizaje, que se basa en la acción y la aplicación).

¿Por qué aspira?

“El principal motivo para llegar al Concejo se llama comunidad, porque estoy convencida que como comunidad necesitamos atención, participación activa. Necesitamos quien nos ayude a gestionar en un espacio como el Concejo no todo sea control político”, expresa la candidata.

Con relación al partido político que avalará su aspiración a la corporación edilicia, Robles manifestó que está en trámite ese proceso administrativo con la Alianza Social Independiente, ASI, el partido de su fórmula para la Alcaldía, el actual concejal Víctor Álvarez Mejía.

Trabajo comunitario

Ángela Robles, considera que el trabajo comunitario que lidera desde hace un buen tiempo, ha sido enfocado a la humanización del servicio, ya que antes que personas somos seres humanos, a partir de allí empezamos a conocernos, a escucharnos y a construir en equipo.

“Hemos tenido un impacto muy positivo en cuanto a alcanzar logros, materializar metas que generan un bienestar comunitario, lo que nos ha significado una aceptación importante por los vínculos afectivo que se han creado”, reveló la aspirante a credencial de concejala.

Asegura que hay que creer en la comunidad y de esa manera se prende el bombillo de la participación activa, dando paso al empoderamiento como comunidad y una verdadera construcción social.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?