lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Alexánder Molina agradece el respaldo en el Consejo Superior de la UTP

Alexánder Molina agradece el respaldo en el Consejo Superior de la UTP

En un día que quedará marcado en la historia de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), se ha emitido un comunicado de agradecimiento por el significativo respaldo recibido en el seno del Consejo Superior, consolidando así el apoyo al Doctor Alexander Molina Cabrera en su aspiración a la rectoría de la institución.

Este respaldo, que se suma a la exitosa consulta multiestamentaria previa, refuerza la voluntad mayoritaria de la comunidad universitaria a favor de la renovación en el liderazgo de la UTP.

El Consejo Superior de la UTP ha brindado un respaldo contundente a Alexander Molina Cabrera, con el 55% de la votación, lo que representa un aumento significativo del 11,11% en comparación con el actual rector Gaviria. Este resultado refuerza la tendencia de apoyo que ya se había manifestado en la consulta previa, donde el Dr. Molina Cabrera obtuvo una victoria con el 50,05% de los votos, superando al Dr. Gaviria Trujillo con una ventaja del 14%.

Estos resultados destacan la firme determinación de la comunidad universitaria de la UTP de buscar un nuevo rumbo y un liderazgo fresco en la institución. El mensaje claro de cambio y renovación ha sido respaldado por diversos estamentos, incluyendo docentes, administrativos, estudiantes y egresados.

El Doctor Alexander Molina Cabrera y su equipo de campaña agradecen a todos los miembros del Consejo Superior por su apoyo y confianza en este proyecto, así como a la comunidad universitaria en su conjunto por su respaldo a la aspiración de cambio y renovación. Se hace un llamado a la unidad en la construcción y fortalecimiento de la UTP, basados en principios y buenas costumbres que caracterizan a esta prestigiosa institución.

El compromiso de Molina Cabrera y su equipo es trabajar incansablemente por el futuro de la UTP, promoviendo una gestión transparente, inclusiva y participativa que eleve la excelencia de la universidad a nuevos niveles.

La Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra en un momento crucial de su historia, y la comunidad universitaria espera ansiosamente los cambios positivos que la gestión del Dr. Molina Cabrera pueda traer consigo.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?