lunes, febrero 26, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia “Albertistas en Acción” rechaza campaña de desprestigio en Cartago

“Albertistas en Acción” rechaza campaña de desprestigio en Cartago

El Movimiento Albertistas en Acción rechaza vehementemente la campaña de desprestigio que este fin de semana en redes sociales lanzaron en contra del Candidato a la Alcaldía de Cartago, Carlos Eduardo Marín Rueda, y en contra del Movimiento que orienta el ex Concejal José Diego Quintero Herrera.

Se trata de señalamientos que hacen mediante perfiles falsos en el Facebook con el objetivo de crear un manto de dudas en torno a la honorabilidad del proyecto transparente y bien intencionado que lidera el joven Abogado y Concejal Carlos Eduardo Marín.

El pasado sábado, tal y como se había anunciado, en la sede de Albertistas en acción se llevó a cabo el acto político que se convirtió en una fiesta de bienvenida al aspirante Marín Rueda, con el que se ratificó la decisión de apoyarlo en el objetivo de alcanzar la voluntad popular que le permita orientar los destinos del Municipio durante los próximos cuatro años.

Han querido hacer creer que la campaña del Doctor Carlos Eduardo Marín Rueda, recibe el respaldo de una persona vinculada a un caso de supuesta corrupción por el hecho de que el doctor Luis Fernando Adarve Villa, ofició como presentador del mencionado acto político.

Albertistas en Acción aclara que en ningún momento el doctor Adarve Villa, a título personal está anunciando su respaldo a la campaña del candidato Carlos Eduardo Marín Rueda, lo que ha hecho es manifestar o anunciar el respaldo de este Movimiento a la aspiración del doctor Marín Rueda, durante el mencionado acto político.

Así mismo, Albertistas en Acción aclara que la situación jurídica que afronta el doctor Adarve, no le impide participar como animador de la actividad explicada en este boletín.

Por ello, Albertistas en Acción reitera su voz de rechazo a los señalamientos hechos en contra de nuestro candidato a la Alcaldía y de este movimiento político, por carecer de toda veracidad, ataques que dejan en evidencia que al árbol que mejores frutos da, es al que le tiran piedras.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?