domingo, marzo 3, 2024
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Abren convocatoria pública para elegir Secretario de Cultura

Abren convocatoria pública para elegir Secretario de Cultura

Un proceso público abrió la Alcaldía de Pereira para la elección del nuevo Secretario de Cultura de la ciudad. Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Maya, quien mediante un documento de 12 páginas dio información sobre los requisitos para los aspirantes al cargo.

Hoy estamos demostrando compromiso y transparencia en el proceso de elección del nuevo Secretario de Cultura. Queremos decirles a los ciudadanos que hemos elaborado de manera estricta los requisitos de la convocatoria para garantizar la elección de un profesional idóneo en el cargo que sepa llevar las riendas de la cultura de la ciudad”, dijo el alcalde Maya.

Dentro de los requisitos principales están tener título profesional en áreas como: Lenguas Modernas, Literatura, Lingüística, Geografía, Historia, Bibliotecología, Ciencias Sociales, Comunicación Social, Trabajo Social, Derecho, Artes plásticas y visuales, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales entre otras áreas afines a las Ciencias Sociales y Humanas.

Entre el 2 y 3 de marzo los aspirantes podrán realizar el proceso de inscripción a través del correo electrónico convocatoriameritos@pereira.gov.co y consultar detalles de la convocatoria en la página www.pereira.gov.co

Es importante tener en cuenta que hasta el 2 de marzo a media noche los aspirantes podrán realizar el proceso de inscripción y desde ese momento iniciará el siguiente cronograma:

  • 4 al 6 de marzo, estudio de las hojas de vida y verificación de los requisitos.
  • 9 de marzo, publicación de la lista de admitidos.
  • 10 al 11 de marzo, reclamaciones.
  • 12 de marzo, respuesta de reclamaciones.
  • 13 de marzo, realización de pruebas de requisitos comportamentales.
  • 17 de marzo, publicación de las personas que continúan en el proceso.
  • 19 de marzo, sustentación del proyecto general: Secretaría de Cultura.
  • 24 de marzo, publicación de resultados.

Luego de realizar la inscripción los aspirantes no podrán modificar los datos consignados en el proceso

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?