viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Gobernador entregó la Orden a la Excelencia Educativa a la Fundación Universitaria...

Gobernador entregó la Orden a la Excelencia Educativa a la Fundación Universitaria del Área Andina

El gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas le entregó la Orden a la Excelencia Educativa a la Fundación Universitaria del Área Andina, por sus más de 37 años de trayectoria académica, y su reciente Acreditación de Alta Calidad.

“Sin lugar a dudas, el legado más valioso que hoy nos convoca es tener en nuestro departamento una Universidad con los más altos estándares de calidad, acorde a las exigencias nacionales e internacionales. Para nosotros es un gran orgullo que Risaralda tiene una Universidad Acreditada y conectada con los problemas sociales de la región y es por esos que todos sus estudiantes y egresados son el impulso que necesita nuestra sociedad para impulsar la región y el país”, dijo el mandatario.

Son más de 5 mil estudiantes del Área Andina, tres programas Acreditados en Instrumentación Quirúrgica, Enfermería y Optometría; además, otros que están en procesos de llegar a la Alta Calidad.

“Muy agradecidos con el señor Gobernador y su equipo de trabajo por este reconocimiento para la Fundación Universitaria del Área Andina. Para nosotros marca uno de los hitos más importantes de nuestra historia la Acreditación de Alta Calidad multicampus, un esfuerzo que se viene haciendo desde hace más de 20 años”, dijo el rector, Felipe Baena.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: