viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Sin Anestesia Sin Anestesia 27: ¿Por qué en Dosquebradas el trabajo de Serviciudad lo...

Sin Anestesia 27: ¿Por qué en Dosquebradas el trabajo de Serviciudad lo hace una empresa pereirana?

Hace poco y de manera rimbombante la Alcaldía de Dosquebradas manifestó que la empresa Aseo Plus Pereira S.A será la empresa encargada de la recolección de los residuos no aprovechables dispuestos inadecuadamente en la zona urbana y rural del Municipio.

Se trata de la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos especiales y residuos de construcción y demolición en todo el municipio, contrato que se ejecutará por lo que resta del año por un valor de $400 millones.

Esta situación ya genera serios cuestionamientos de algunos sectores políticos y sociales del Municipio Industrial, pues no se entiende el por qué una empresa que no es del municipio, debe realizar esta labor, cuando existe una empresa llamada Serviciudad, que se encarga del aseo en Dosquebradas.

También critican el hecho de invertir $400 millones cuando este proceso podría hacerse a través de Serviciudad; pero esta empresa ni siquiera es la que subcontrata la prestación del servicio de recolección de residuos inservibles.

Lo hace la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, cuyo titular es Mateo Montoya.

Los líderes sociales y políticos aseguran que ese dinero, los 400 millones de pesos, mejor se hubieran invertido en el PAE, por ejemplo, o en otras acciones tan necesarias para Dosquebradas.

Además advierten que era mejor haber acudido a la maquinaria de Obras Públicas para efectuar esa labor de limpieza, que debiera ser liderada por Serviciudad.

A todo esto, ¿qué dirán los concejales? Y ¿qué dirá el propio alcalde Diego Ramos?

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: