viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Se cumple un año de la muerte del exsenador Carlos Enrique Soto

Se cumple un año de la muerte del exsenador Carlos Enrique Soto

Criticado por muchos, elogiado y admirado por otros, este martes 14 de septiembre se cumple un año de la muerte del exsenador, exdiputado de Risaralda y exconcejal de Pereira, Carlos Enrique Soto Jaramillo.

El dirigente político falleció en horas de la mañana del 14 de septiembre de 2020 víctima de un paro cardíaco, cuando se encontraba realizando unas diligencias en Marinilla, Antioquia, de donde era oriundo.

Soto Jaramillo fue un empresario y político que ejerció como senador por el Partido de la U.

Para recordar: https://areapolitica.com/?p=5468

Nació en Marinilla, Antioquia el 16 de julio de 1954, pero ejerció su carrera política en Risaralda.

Antes y después de su muerte, quienes lo conocieron de cerca manifestaron que Soto siempre fue un hombre de carácter recio y que forjó un liderazgo que pocos han logrado en el ámbito político.

Antes de su muerte, Carlos Enrique Soto terminó su vida política con la pérdida de investidura como Senador de la República; sin embargo, seguía siendo considerado como un Cacique político, batallador y de palabra.

Hoy, más que la ausencia política, porque el poder es efímero, quienes más lo extrañan son sin duda sus familiares, sus hijos y sus entrañables amigos, que terminaron siendo pocos, ya con un Soto sin poder ni curul.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: