viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Exdiputado hace público su apoyo a Juan Carlos Valencia para la Cámara

Exdiputado hace público su apoyo a Juan Carlos Valencia para la Cámara

El abogado Antonio Gallego, exdiputado y expresidente de la Asamblea de Risaralda, quien actualmente se desempeña como empresario, manifestó su apoyo al actual diputado Juan Carlos Valencia para la Cámara de Representantes por el Partido de la U.

Para Gallego, Valencia es un verdadero líder, representante de las clases populares, forjado en las entrañas de la comuna del Rio Otún.

“Con esfuerzo, sacrificio y dedicación se hizo todo un profesional, con 30 años de experiencia en la vida pública y comunitaria: presidente de junta comunal, comunero, concejal, diputado, representante a la Cámara y ocupo cinco cargos importantes tanto en la ciudad de Pereira como en la Presidencia de la República”, destaca Antonio Gallego de Juan Carlos Valencia.

También considera el abogado que el actual diputado tiene un amplio conocimiento de los problemas sociales del departamento y el país, por lo cual es prenda de garantía para Risaralda en la presentación de proyectos de ley que tengan un impacto social positivo.

“Invito a todos mis amigos en el departamento y al pueblo risaraldense a votar por Juan Carlos Valencia a la Cámara de Representantes, un hombre honesto, serio, responsable, humilde y defensor de las clases populares”, agregó Antonio Gallego.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: