viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia ¿Fútbol colombiano como patrimonio cultural e inmaterial? ¡No me diga más!

¿Fútbol colombiano como patrimonio cultural e inmaterial? ¡No me diga más!

Ha causado revuelo el proyecto de ley radicado por el representante a la Cámara por Antioquia Juan Diego Echavarria Sánchez (Partido Liberal), con el que se busca declarar al fútbol colombiano como patrimonio cultural e inmaterial.

Esta iniciativa que fue apoyada por congresistas de varios partidos, entre ellos Centro Democrático, Cambio Radical, la Circunscripción Especial Afro e incluso la declarada en oposición, Dignidad, permitirá que se destine presupuesto para la financiación “en aras del interés cultural, social y deportivo,” los torneos y ligas de fútbol colombiano.

La nota para Risaralda es el apoyo a este polémico proyecto, por parte del representante a la Cámara Juan Carlos Reinales, del Partido Liberal.

En el país hay un ambiente generalizado de malestar por propuestas como estas, cuando el país atraviesa una situación compleja en salud y economía, por ejemplo.

Varios de los representantes posaron con camiseta de la Selección Colombia para la foto. Junto a ellos estuvo la presidenta de la Cámara, la uribista Jennifer Arias.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: