viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Sin Anestesia Sin Anestesia Capítulo 25 (ii): Anderson Gutiérrez, ni suena ni truena

Sin Anestesia Capítulo 25 (ii): Anderson Gutiérrez, ni suena ni truena

Llegar a la Presidencia de una corporación edilicia no es para todos, incluso hay quienes se quedan con las ganas de llegar a serlo.

Pero también hay quienes llegan a esa dignidad, pero ni suenan ni truenan.

Ese es el caso del actual presidente del Concejo de Pereira, Anderson Gutiérrez, joven concejal del Partido Conservador, quien parece ser solo se conformó con ser el Presidente, más no en destacarse siéndolo.

Ser Presidente de un Concejo no es solo saber llevar bien las sesiones, otorgar la palabra o darles garantías a todos los integrantes. Eso se da por sentado, debe hacerlo todo líder de la corporación.

En contexto: https://areapolitica.com/?p=7410

Pero Gutiérrez se quedó solo con eso. De sus propuestas cuando fue elegido Presidente a finales del 2020 y cuando inició su presidencia, solo quedaron en eso, en propuestas.

Trabajar por el sector rural, por las mujeres y los jóvenes, fueron los tres pilares que el actual Presidente del Concejo de Pereira dijo, se esforzaría por trabajar. Pero no se ha visto mucho, más bien, poco.

“Hemos hablado un poco de lo que queremos hacer, ahora mostraremos cómo lo vamos a hacer”, dijo Gutiérrez Cumba en una nota para Área Política el 5 de febrero.

Pues Presidente, se le han ido 8 meses y no hemos visto cómo lo hace; pues no solo se trata de copiar y pegar proyectos de otras corporaciones.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: