viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia La Lotería del Risaralda entre las mejores del país

La Lotería del Risaralda entre las mejores del país

Tras el desarrollo de la Junta Directiva de la Lotería del Risaralda, la entidad presentó un balance positivo sobre las ventas obtenidas durante el 2021. En total, son más de $11.125 millones los recaudados por la entidad a través de la venta de su billete, una cifra que se destaca gracias a la gestión y estrategias comerciales implementadas.

“La Lotería del Risaralda le está dando un parte de tranquilidad a la Junta Directiva y a la Gerente Técnica del Concejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar COLJUEGOS, mostrando realmente unas cifras de crecimiento en las ventas, pese a las dificultades por los bloqueos, la pandemia y demás, nuestros promocionales y nuestras ideas comerciales han venido dando resultado, y reflejo de ello, es el incremento de las ventas”, mencionó la Gerente María Mirley Betancur Grajales.

Para Constanza Bejarano Ramos, Gerente Técnica del Concejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar COLJUEGOS, es notorio el resultado positivo que ha venido presentado la entidad a través de sus cifras.

“Desde la secretaría técnica vemos con agrado y estamos muy contentos con la gestión que ha adelantado la Gerente de la Lotería del Risaralda. Vinimos a hacer un acompañamiento especial vemos que la parte comercial de la Lotería se destaca sobre otras, y muestra de ello son sus cifras, la secretaria está muy contenta con ello y por ende va continuar apoyando en este proceso a la Gerente y toda su entidad”.

El Jefe Comercial de la entidad, Walter René Molano, informó que en el 2019 se vendieron $10.892 millones de pesos entre enero a julio, mientras que el 2021, para estas mismas fechas, las ventas ya superan los $11.125 millones. Todo esto producto de la implementación de estrategias comerciales y promocionales que le han permitido mantenerse en el mercado.

Gracias a las ventas, son más de 6 mil millones los que en el 2021 se le han transferido al sector salud, además de los 5 mil millones de pesos entregados en premios al público apostador.

Dentro de las nuevas estrategias comerciales, la Lotería del Risaralda, estará sorteando este próximo 29 de octubre un Carro Renault Kwid Zen 2021, entre quienes registren los billetes de la entidad en www.loteriadelrisaralda.com

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: