viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas Procuraduría abre indagación a secretario de educación de Dosquebradas, Omar Parra

Procuraduría abre indagación a secretario de educación de Dosquebradas, Omar Parra

Por presuntas irregularidades en la contratación del internet para instituciones educativas oficiales de Dosquebradas – Risaralda, la Procuraduría General de la Nación abrió Indagación contra el secretario del municipio, Celso Omar Parra Sierra, y contra Hernán Ramiro Alvear Coronel, Profesional Universitario y supervisor del contrato. 

La Procuraduría Provincial de Pereira investiga un contrato del año 2020 para el servicio de conectividad a través de zonas wifi en 18 sedes educativas y 1.400 planes móviles para estudiantes en zonas rurales del municipio, que al parecer presenta deficiencias en instalación y funcionamiento e incumplimientos en la ejecución del objeto contractual y sus obligaciones. 

De igual forma, La Procuraduría señaló que verificará si al parecer las irregularidades en el contrato celebrado por la administración municipal ha impactado de manera negativa la disponibilidad, sostenibilidad y calidad del servicio de conectividad en las zonas rurales y urbanas de Dosquebradas. 

El ente de control solicitó la práctica de pruebas que permita verificar la ocurrencia de la conducta y si la misma constituye una falta disciplinaria o exclusión de responsabilidad 

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: