martes, agosto 3, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 30 JUNIO (Banner Salvo Conducto)
Area Politica 1200x300 3
Area Politica 1200x300
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda En Risaralda tres megacolegios serán entregados entre julio y agosto

En Risaralda tres megacolegios serán entregados entre julio y agosto

Tras una mesa de trabajo liderada por el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas con la gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Adriana González Maxcyclak, se estableció que tres megacolegios serán entregados a la comunidad educativa entre los meses de julio y agosto del presente año.

Las instituciones ubicadas en el municipio de Santa Rosa de Cabal son: Francisco José de Caldas sede San Luis Gonzaga, Tecnológico y el Pedro Uribe Mejía.

La gerente del FFIE del Ministerio de Educación Nacional acompañada de su equipo de trabajo realizó un diagnóstico sobre el avance de las obras.

“Son en total 19 proyectos, cuatro entregados, ocho en ejecución de obra y los demás en diagnóstico. La idea es seguir haciendo este tipo de reuniones con el Gobernador y el secretario de educación que nos permita priorizar los recursos de obras complementarias”, explicó González Maxcyclak.

El San Luis Gonzaga y el Tecnológico quedarán listos este mismo mes; mientras que el Pedro Uribe Mejía se terminará la primera semana de agosto.

“En las próximas semanas se inaugurarán estas tres nuevas infraestructuras educativas que empezarán a prestar su servicio para mejorar la calidad académica de los estudiantes del municipio de Santa Rosa de Cabal”, dijo el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

Gracias a la gestión del Gobernador, desde el año pasado se pudieron reactivar las obras de 15 megacolegios que están pendientes por finalizar, logrando la reasignación de contratistas por parte del FFIE y el Ministerio de Educación Nacional, encargados de los proyectos.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: