martes, agosto 3, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 30 JUNIO (Banner Salvo Conducto)
Area Politica 1200x300 3
Area Politica 1200x300
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda EducandoAndo continúa recogiendo firmas para tener lista a Cámara de Representantes

EducandoAndo continúa recogiendo firmas para tener lista a Cámara de Representantes

Integrantes del Movimiento Ciudadano EducandoAndo de Santa Rosa de Cabal en rueda de prensa expresaron que continúan con su proceso para llegar a la Cámara de Representantes por Risaralda, siendo la primera lista 100% independiente que aspirará por el departamento.

La candidatura fue inscrita el 23 de marzo de 2021 y con más de 5 mil firmas recogidas hasta ahora, continúan con el camino de conformar una lista que será integrada por cuatro jóvenes.

Ellos son Mario López, ingeniero industrial, candidato a Magister en proyectos y ex Director de Recursos Humanos de Empocabal ESP.

También está Yesica Heredia, próxima abogada, deportista y madre cabeza de familia.

Además Alejandro Tobón, reconocido ambientalista y animalista del departamento y Juliana Rivera, medica internista de Comfamiliar Risaralda, son los que hasta el momento, conformarán la lista.

EducandoAndo espera alcanzar la meta de recoger 80.000 firmas por todo el departamento para lograr su objetivo.

Trabajo

Este movimiento, que tiene un concejal en Santa Rosa de Cabal, ha  venido trabajando en el municipio de Las Araucarias desde el año 2017 en proyectos sociales, ambientales, cívicos, deportivos y culturales.

Y en el año 2019, gracias al voto de 1751 santarrosanos lograron un escaño en el concejo, en cabeza de Juan Manuel Martín.

Al día de hoy ya se encuentran conformados los equipos de EducandoAndo en municipios como Pueblo Rico, Mistrató, Apía, Santuario, La Virginia, Dosquebradas y Pereira.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: