domingo, junio 20, 2021
Camaleónica
Area Politica - 1200x300
1200-X-300
Area Politica - 1200x300
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Representante Diego Patiño, ponente de Proyecto de Ley de Gestión del Riego...

Representante Diego Patiño, ponente de Proyecto de Ley de Gestión del Riego de Desastres

El represente liberal risaraldense Diego Patiño Amarilles es ponente de la iniciativa que modifica en el Congreso, la Ley 1523 de 2012, por la cual se adopta la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y se definen otras disposiciones.

Ante la Comisión Sexta de la Cámara de Representes, Patiño Amariles fue designado Ponente Coordinador de este proyecto de Ley, que ya ha cursado su segundo debate.

El importante proyecto tiene por objeto, adecuar la política nacional de gestión del riesgo de desastres, en lo ateniente a reforzar las actividades de mitigación y prevención del riesgo de desastres y con ello, garantizar la seguridad y la calidad de vida de la población, y de esta manera, contribuir a un desarrollo sostenible en todo el país.

Además, en este momento y a lo interno de la Cámara de Representes, dicho texto está actualmente siendo modificado y enriquecido con el fin de incluir en el mismo, la defensa de los animales en la prevención de desastres.

En su intervención de fondo el Representante Diego Patiño Amariles se dirigió a sus colegas en la Cámara expresando que “quiero agradecer a todos aquellos quienes enriquecieron con sus proposiciones en este debate, el contenido del mismo, y espero que este Proyecto, se vuelva Ley de la República en la próxima legislatura”, expresó Patiño Amariles.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: