viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas Habrá reapertura alternada de la vía Dosquebradas - Santa Rosa de Cabal...

Habrá reapertura alternada de la vía Dosquebradas – Santa Rosa de Cabal en el sector de La Romelia

Tras llegar a un consenso con los voceros del gremio de transporte de carga liviana ubicados en el sector La Romelia en Dosquebradas, los gobernadores de los cuatro departamentos que integran la RAP Eje Cafetero y los alcaldes de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, lograron el levantamiento de algunos bloqueos en la región y acordaron solicitar una mesa técnica al gobierno nacional.

Por su parte, los transportadores anunciaron que permitirán el paso de todo tipo de vehículos de manera alternada, de la siguiente manera:

1. De manera indefinida, se dará paso en ambos sentidos de la vía entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal por lapsos de 1 hora de apertura y 1 hora de cierre, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

2. Los Gobernadores de Risaralda y Quindío solicitarán al gobierno nacional la activación de una mesa técnica de transporte convocada para el próximo lunes en la ciudad de Armenia, con la presencia de altos delegados del Gobierno Nacional, integrado por el Ministerio de Transporte, Ministerio de Minas y Energía, Ministerio del Interior y Ministerio de Salud y Protección Social.

3. De manera excepcional, y para facilitar el abastecimiento de los municipios afectados con el bloqueo, habrá apertura este sábado entre las 4 AM y las 7 AM de manera continúa. Buscando beneficiar a los vehículos represados, informó el Gobernador de Risaralda en su intervención.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: