sábado, mayo 15, 2021
previous arrow
next arrow
Slider
Inicio Dosquebradas En Dosquebradas se ejecutarán obras en el marco del programa “Pequeñas Grandes...

En Dosquebradas se ejecutarán obras en el marco del programa “Pequeñas Grandes Cosas”

Mediante la gestión realizada por el alcalde Diego Ramos, cerca de $330 millones serán invertidos en obras viales en cuatro puntos críticos de la ciudad de Dosquebradas con el fin de disminuir la siniestralidad vial y las víctimas asociadas a los accidentes de tránsito.

Estas obras que hacen parte del programa ‘Pequeñas Grandes Obras’, liderado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y desarrollado en convenio con la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, beneficiarán a los actores viales del municipio a través de intervenciones como señalización vertical y horizontal, urbanismo táctico, construcción de medidas de tráfico calmado y medidas de contención, entre otros.

“Traemos una muy buena noticia para todos los dosquebradenses y es que gracias a la gestión realizada desde la Empresa de Todos, logramos traer $330 millones para intervenciones en señalización y obras viales. Es importante mencionar que Dosquebradas es el único municipio de Risaralda beneficiado con estos programas”, manifestó el alcalde Diego Ramos.

Puntos a intervenir en Dosquebradas

Calle 35 entre Carreras 13 y 14, Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe; Institución Educativa Santa Juana De Lestonnac – Diagonal 22 transversal 21 – La Pradera; Calle 59 con Carrera 14 – Colegio Hogar Nazareth; Calle 43 con Carrera 14 – Colegio María Auxiliadora.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: