sábado, mayo 15, 2021
previous arrow
next arrow
Slider
Inicio Risaralda Diputada Juliana Enciso también marchó para decirle NO a la Reforma Tributaria

Diputada Juliana Enciso también marchó para decirle NO a la Reforma Tributaria

La diputada Juliana Enciso se unió al clamor de millones de familias colombianas que  este 28 de abril le dijeron NO a la reforma tributaria que cursa actualmente en el Congreso de la República, recorriendo las calles de la ciudad, acompañando con arengas  y ondeando la bandera diciendo no a más impuestos, a más alzas y al sacrificio de los  colombianos menos favorecidos.

“Yo marcho diciendo no a la reforma tributaria, que aumenta las brechas de la desigualdad porque empobrece a las familias, a los colombianos que a diario trabajan para salir adelante con sus familias y con esta reforma lo que se logra es hundirlos y generar más pobreza”, destacó la diputada risaraldense.

En medio de miles de personas, la diputada marchó como una colombiana más, a quien le duelen las injusticias con la comunidad, en especial la risaraldense, que en medio de  una pandemia lo que está haciendo es logrando sobrevivir para algún día estabilizarse económicamente.

“Por un mejor futuro para los estudiantes, para las familias, para nuestros hijos. No podemos permitir el incremento a los servicios, los alimentos, la gasolina y la reducción a la inversión en salud y educación. Tengan la certeza que desde la Asamblea sigo defendiendo a las familias risaraldenses para que no sean sacrificadas con esta reforma tributaria”, finalizó la diputada del Partido Conservador.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: