martes, agosto 3, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 30 JUNIO (Banner Salvo Conducto)
Area Politica 1200x300 3
Area Politica 1200x300
previous arrow
next arrow
Inicio Sin Anestesia Sin Anestesia Capítulo 19 (iii): Rodrigo Toro… el alcalde Chujfiriverista

Sin Anestesia Capítulo 19 (iii): Rodrigo Toro… el alcalde Chujfiriverista

El único “progresista”, el único Verde que quiere el congresista Gabriel Vallejo Chujfi es al alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro.

El representante del Centro Democrático, acérrimo crítico de Claudia Nayive López y otros del Verde, tiene como niño mimado a Toro de Santa Rosa.

Esta semana los vimos en una fotografía muy contentos hablando, según ellos, de turismo y de temas beneficiosos para Santa Rosa. Ambos están encantados con el turismo y sus bondades, esperamos que logren aterrizar realidades para el Municipio.

Esta reunión, por demás curiosa, no debió darse de manera presencial, pues el alcalde debía estar en aislamiento preventivo durante 14 por haber estado en Brasil en sus más que merecidas vacaciones.

Sobre Toro y sus vacaciones, no ha salido a explicar por qué se fue para un país donde el contagio de Covid-19 es tan alto y posteriormente de una forma irresponsable no se aisló de manera preventiva.

Pero no lo ha hecho, pues desde el momento en que se bajó del avión, tuvo contacto con funcionarios del orden nacional, como un Ministro en Bogotá, después llegó a su amada Santa Rosa de Cabal y ha hecho presencia en reuniones y actividades, una de ellas la amena charla con su amigo Vallejo Chujfi.

A hoy, el alcalde Toro tiene el corazón partido pues tiene una parte con el Centro Democrático en cabeza de Gabriel Vallejo Chujfi y la otra con el representante conservador, Juan Carlos Rivera Peña. ¿En qué irá a terminar ese amor, ese romance de tres con partidos distintos?

Y a Gabriel Vallejo le pasa que donde es bien recibido, donde le creen sus cuentos, donde le siguen la corriente, ahí sí la gente es buena; el resto son unos loquitos o unos simples mamertos y progresistas que quieren acabar con el país.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: