lunes, abril 12, 2021
previous arrow
next arrow
Slider
Inicio Sin Anestesia Sin Anestesia Capítulo 19 (i): Centro Democrático se toma en serio eso...

Sin Anestesia Capítulo 19 (i): Centro Democrático se toma en serio eso de guardar la distancia

Febrero 14 de 2020 / Alianza de medios Noticias TCM y Área Política

Los maravillosos congresistas del Centro Democrático se reunieron con el empresario e hijo de Álvaro Uribe, Tomás Uribe.

En esa reunión efectuada en el Rancherito Colombiano (casa oficial del CD) no estuvieron más de seis personas.

Hay que felicitarlos porque los miembros del Partido están muy juiciosos con eso del aislamiento y guardar distancia en tiempos de pandemia.

¿Cuál era el motivo de la reunión? ¿Se iban a tomar determinaciones de Partido sin que las otras alas o vertientes hicieran presencia? A excepción de Rodolfo Martínez, concejal de Pereira, quien estuvo con Tomás, o por lo menos se tomó la foto.

Como dijo el exalcalde Álvaro Ramírez, ¿está tan mal, en eso terminó el Centro Democrático, que para una visita del hijo de Uribe, no se hiciera más bulla? Ni siquiera un comunicado oficial del Partido en Risaralda se vio.

Hay cuatro o cinco personas que están “liderando” al Centro Democrático en Risaralda, por lo que nos cuentan, para ellos van muy bien, pero otro es el pensar y el sentir de quienes integran el partido uribista.

De lo bueno de esa reunión es que el empresario César Giraldo volvió a ver el Senador Corrales, de quien no había tenido noticias ni su grata visita en Autos La Avenida. Casi hay lágrimas por tan emotivo encuentro.

Lo otro es que Tomás vino, habló con algunos medios pero fue muy tibio y no dijo a qué será candidato, cuando es conocido que lo será, no sabemos si a empresario del año, pero que será candidato, será. Ahora, ¿qué determinaciones tomaron y que los demás miembros y/o alas del CD no conocen? ¡Que alguien diga algo!

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: