viernes, septiembre 17, 2021
Camaleónica
1200x300 CARDER 1 SEPTIEMBRE (Banners 40 años)
EAP_AvisoBanner_AreaPolitica
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda “No tengo porqué aclarar qué hago en mi vida privada”: Alcalde de...

“No tengo porqué aclarar qué hago en mi vida privada”: Alcalde de Santa Rosa sobre viaje a Brasil

Ha dado mucho de qué hablar el supuesto viaje a Brasil del alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, quien se ausentó de su cargo desde hace varios días.

Por esta razón el mandatario no estuvo en la instalación de las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, como tampoco en los actos liderados por la Gobernación de Risaralda por los 54 años del departamento.

En el Municipio de Las Araucarias ha habido revuelo e incluso los concejales que hacen parte del bloque mayoritario, con aparente sorpresa han señalado que el mandatario estaría por fuera del país sin autorización.

Además hay indignación por ese aparente viaje, debido a que estamos en plena pandemia y en Brasil la situación por el Covid-19 está complicada.

Área Política se comunicó vía Whatsapp con el alcalde, integrante del Partido Alianza Verde, para conocer de primera mano sobre la situación.

Toro Montes no confirmó si está o no por fuera de Colombia, sin embargo señaló que se encuentra en un período vacacional parcial, “ganado a pulso y con mucho trabajo, todo en el marco de lo legal y lo justo”.

De igual manera expresó: “no tengo porqué aclarar qué hago en mi vida privada”.

Finalmente sostuvo que estos espacios de descanso “son muy necesarios para llegar con toda a trabajar”.

Al respecto, el concejal del Partido Liberal, Fernando Chica, dijo que el alcalde como cualquier funcionario público tiene el derecho legal y constitucional de sacar un período de descanso remunerado.

“Ahora, con el mismo ánimo de evitar rumores y desinformación, solicito que la administración municipal realice con la misma celeridad con la que emite comunicados en diversos temas, una aclaración al respecto donde se haga público el decreto con el que se encarga al doctor Paulo Gómez (secretario de Salud) como alcalde encargado y se especifiquen las fechas y demás pormenores del mismo”, dijo Chica.

Most Popular

Recent Comments

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: