lunes, abril 12, 2021
previous arrow
next arrow
Slider
Inicio Dosquebradas Primer congreso de mujeres en Dosquebradas fue un éxito

Primer congreso de mujeres en Dosquebradas fue un éxito

Como todo un logro fue catalogado el primer congreso de mujeres ‘Dosquebradas en Equidad’ por los siete ponentes y los más de 50 participantes del encuentro. Así lo dieron a conocer el alcalde Diego Ramos y la gestora Social Margarita María Posada. 

“Queremos seguir trabajando para empoderar a nuestras mujeres, para resaltar ese trabajo maravilloso que hace muchos años ellas empezaron y que, nosotros, tenemos que seguir dando luchas para cada vez alcanzar más logros por las mujeres del municipio”, expresó la gestora, quien agregó que la Administración ‘Empresa de Todos’ siempre ha trabajado desde diferentes ámbitos.

En este sentido, la presidenta del Consejo Comunitario de Mujeres de Dosquebradas, Miriam Bonilla, resaltó que “trabajamos de la mano con la Administración municipal para que el aporte de este congreso sea el empoderamiento de las mujeres en la política y en los Derechos Humanos”.

Por su parte, una de las integrantes del Consejo Comunitario de Mujeres, Carmenza Villada, dijo que “mi aporte ha sido el emprendimiento y la reactivación económica por el grupo de mujeres que tenemos en diferentes comunas y también por medio de la formación y la educación”.

En el marco de las acciones planteadas dentro de la política pública ‘Mujer-Equidad de Género’, se pretende institucionalizar anualmente este espacio académico de manera, que permita el encuentro de mujeres líderes y representativas de los diferentes sectores y organizaciones.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: