jueves, diciembre 1, 2022
banner Area politica
Banner Carder Septiembre 2022
Predial - Gobierno de la Ciudad 1
Predial - Gobierno de la Ciudad 2
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Balboa En Risaralda tres concejales de la U en presidencias de Concejos

En Risaralda tres concejales de la U en presidencias de Concejos

Tres concejales del Partido de la Unidad presidirán las corporaciones de Santuario, Belén de Umbría y Balboa para 2021, así lo dio a conocer el Coordinador en Risaralda de esta colectividad política, Juan Carlos Valencia.

«De los 20 Concejales que tiene el Partido de la Unidad en el departamento, tres de ellos fueron elegidos como Presidentes, dos mujeres y un hombre; en Belén de Umbría, Edison Raigosa; en Santuario, Diana Milena Marín; y en Balboa, Gloria Elena Álvarez», dijo el diputado Juan Carlos Valencia.

El político resaltó el talante que tienen los nuevos directivos de las corporaciones edilicias los cuales no solo cuentan con capacidades personales y profesionales, sino valores y ética para liderar con transparencia la coadministración de estas localidades.

«Conozco el recorrido que tienen y resalto que dos mujeres de la trayectoria de Gloria Álvarez en Balboa y Diana Marín en Santuario ocupen estás dignidades. Y también, que Edison Raigosa puede ayudar a sacar adelante el Plan de Desarrollo que hoy está en vilo en Belén de Umbría», concluyó el diputado Valencia.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: