domingo, enero 29, 2023
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Colombia Representante Aníbal Hoyos, sin respuesta de la Ministra de Deporte para analizar...

Representante Aníbal Hoyos, sin respuesta de la Ministra de Deporte para analizar Juegos Nacionales

Muy pendiente de la situación con los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero, el representante a la Cámara, Aníbal Hoyos, dijo que continúa la preocupación por la realización de estas justas deportivas en la región.

“Estamos esperando con urgencia a la Ministra de Deporte María Isabel Urrutia para que nos dé respuesta a un comunicado que le enviamos los representantes de Caldas, Quindío y Risaralda manifestándole nuestra preocupación por los Juegos Nacionales”, dijo Hoyos.

El congresista del Partido Liberal manifestó que los alcaldes y gobernadores tienen la buena intención de sacar los Juegos adelante, pero se necesita de la correlación con el Gobierno nacional.

“Nosotros como representantes estamos trabajando para incidir en esa correlación y ayudar a que las obras se hagan rápidamente, pero necesitamos a la Ministra del Deporte y nos debe dar una pronta respuesta a lo solicitado en la carta que enviamos”, destacó Aníbal Hoyos.

Es de recordarse que en una misiva firmada por los representantes Aníbal Hoyos, por Risaralda; John Edgar Pérez, Sandra Bibiana Aristizábal y Piedad Correal, del Quindío; así como los caldenses Octavio Cardona y Juan Sebastián Gómez, se hizo extensiva la convocatoria a una mesa técnica y reunión extraordinaria en el Eje Cafetero, para tratar el tema de los Juegos Nacionales 2023.

Y hasta la fecha, la Ministra Urrutia no ha respondido.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: