domingo, enero 29, 2023
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira “Somos”, el movimiento que inscribirá Steven Cárdenas para ser candidato

“Somos”, el movimiento que inscribirá Steven Cárdenas para ser candidato

Después de haber anunciado oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Pereira, el exconcejal Steven Cárdenas realizará su inscripción este jueves 26 de enero a las 2:00 de la tarde ante la Registraduría especial de Pereira con su movimiento “SOMOS”.

Este movimiento ya se encuentra listo para iniciar el proceso de recolección de firmas cuyo objetivo es recopilar 120.000 de ellas, llegando a cada rincón de la ciudad para que sea la gente quien avale su candidatura.

La inscripción se dará después de una gran caminata que reunirá masivamente a personas que llegaran desde todos los sectores de la ciudad incluyendo la zona rural, para acompañar al precandidato en el recorrido que representa su camino hacia la alcaldía de Pereira.

Esta tendrá como punto de partida la comuna El Jardín, en la cual Cárdenas se formó y ha vivido durante toda su vida.

En este lugar comenzó su trabajo social y cívico desde temprana edad, recibiendo total apoyo por parte de la comunidad y los líderes de la zona, lo cual supone para él, sentimiento de gratitud con el lugar y su gente.

“Esta candidatura es de la gente, inscribiremos nuestra campaña junto a cientos de pereiranos recorriendo las calles, como nos gusta, y hemos hecho desde siempre recibiendo el apoyo y cariño de quienes han depositado su confianza en nosotros y estaban esperando este momento. Es con nuestra gente que iniciamos, iremos y llegaremos a ser alcaldes de Pereira”, dijo Cárdenas.

El acto que además estará acompañado de una apuesta cultural empezará en las canchas múltiples del barrio El Jardín a partir de la 1:00 pm y finalizará en la Registraduría.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: