domingo, enero 29, 2023
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Partido de la U prende motores para las elecciones de octubre

Partido de la U prende motores para las elecciones de octubre

En el primer encuentro de este año los integrantes del directorio municipal de Pereira del Partido de la U, se reunieron con el fin de empezar a preparar las actividades con miras a las elecciones locales del mes de octubre.

Carlos Mario Gil, concejal de Pereira y presidente de esta agrupación política en la ciudad, señaló que en este primer encuentro con los integrantes del directorio municipal, quedó claro que el Partido de la U se sigue fortaleciendo.

“Vamos a tener listas para ediles y edilesas en cada una de las 19 comunas y los 12 corregimientos de la ciudad”, destacó Gil Castañeda y agregó que está en el proceso de conformación de la lista al Concejo de Pereira y la Asamblea de Risaralda.

Sostuvo que el Partido de la U aún no ha tomado decisiones en lo relacionado con aspirantes a la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, pero sí está claro que están en busca de candidatos que velen por la ciudadanía y que construyan sociedad.

Finalmente invitó a la ciudadanía a formar parte de este grupo político que está en un proceso de renovación y del cual ya forman parte jóvenes, mujeres, desplazados, empresarios y dirigentes sociales de diferentes sectores, quienes se han comprometido a trabajar por la ciudad y sus habitantes.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: