domingo, enero 29, 2023
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.13.27 AM
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas “Toro es el único que puede cambiar la historia y el rumbo...

“Toro es el único que puede cambiar la historia y el rumbo de nuestro municipio”: Historiador Chica

El historiador, escritor y líder cultural de Dosquebradas, Julián Chica Cardona es quien lidera el grupo promotor para la inscripción del movimiento independiente “Si Es Posible”, con el que buscarán recoger las firmas que les permitan avalar la candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas del concejal de la oposición Óscar Mauricio Toro.

Dice Chica que “Toro es el único que puede cambiar la historia y el rumbo de nuestro municipio, con nuevas ideas y cero corrupción”.

También destaca que “de la mano de los jóvenes y de todos los dosquebradenses lograremos que una nueva historia se construya en Dosquebradas, donde la prioridad será el bienestar de los ciudadanos por encima de los intereses particulares. La historia nos ha dado suficientes argumentos para que juntos tomemos la decisión de optar por una opción distinta a lo tradicional”.

En la foto, junto al aspirante y a Chica, aparece Lina María Montoya Ossa, esposa de Óscar Mauricio Toro. Ella es quien representa a la población femenina.

De igual manera, está el joven Kevin Jaimes Jacome, consejero municipal de juventudes, en representación de este importante sector de la población y quien también forma parte de este comité promotor.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: