jueves, diciembre 1, 2022
banner Area politica
Banner Carder Septiembre 2022
Predial - Gobierno de la Ciudad 1
Predial - Gobierno de la Ciudad 2
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas Comienzan a proyectarse aspirantes al Concejo de Dosquebradas

Comienzan a proyectarse aspirantes al Concejo de Dosquebradas

Por estos días ya hay quienes comienzan a lanzarse a la arena política para ser precandidatos a la Alcaldía de Dosquebradas y otros cargos de elección popular en Risaralda.

Y hay quienes ya tienen en la mira llegar al Concejo y buscan trabajar de manera seria para lograrlo. Ese es el caso de Carlos Andrés Patiño, un joven dosquebradense, excoordinador del programa de juventudes del departamento de Risaralda y quien renunció al cargo hace unos días con el deseo y la decisión de recorrer las calles de Dosquebradas y hacer la tarea.

Patiño busca conversar con los jóvenes, las madres cabeza de hogar, los adultos mayores, los empresarios, emprendedores, los gremios y colectivos de la ciudad.

Esto con el fin de fortalecer e impulsar una candidatura transparente, con la que se demuestre que se puede hacer política de forma decente; su proceso político busca que, trabajando de la mano con la gente, se consoliden acuerdos comunes con los diferentes sectores y actores que promueven el progreso en el municipio y a la vez a sus habitantes.

¿Quién es Carlos Andrés?

Carlos Andrés Patiño es un joven nacido en el seno de Dosquebradas, que desde temprana edad se ha mostrado interesado por las problemáticas que se presentan en el municipio, lo que lo incentiva a originar procesos de acercamiento con las comunidades para ayudar afrontar las situaciones que se presentan.

Gracias a su preocupación por el municipio y la gente, se formó como abogado para encontrar otras formas de ayudar a crecer el municipio y sus hogareños, pensando en nuevas políticas para promover la convivencia y la tranquilidad.

En su paso por la coordinación departamental de juventud, implementó por primera vez en el departamento de Risaralda, la plataforma departamental de juventud.

De igual manera, estuvo de cerca en la elección y conformación de los consejos de juventud municipales, adelantando asimismo la integración del concejo departamental de juventud, procuró hacer seguimiento en los procesos de formación e instancias de participación de las juventudes risaraldenses, lo que le generó un alto reconocimiento y agradecimiento entre los jóvenes del departamento por su labor comprometida y entusiasta con ellos y sus proyectos; a la vez ejecutaba nuevas prácticas de convivencia en el municipio.

Se destacan los tres años que estuvo frente al cargo, dejando grandes resultados en materia de juventudes y en los procesos sociales dónde participó, mostrando conocimientos e intereses para apoyar a la comunidad.

Carlos Andrés Patiño, se perfila como uno de los candidatos más jóvenes en ser concejal del municipio industrial, su recorrido social y comunal lo enruta como una promesa de la política dosquebradense.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: