viernes, septiembre 30, 2022
Banner Predial descuentos 30 sept
Banner Carder Septiembre 2022
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Concejal Samir Castro se puso la gorra naranja y acompaña a Juan...

Concejal Samir Castro se puso la gorra naranja y acompaña a Juan Diego Patiño

Uno de los más destacados líderes cívicos del suroccidente de Pereira, Samir Castro, concejal por el movimiento Primero Pereira, se comprometió a trabajar para que Juan Diego Patiño sea ungido como candidato a la Gobernación de Risaralda, en el marco de una amplia coalición política.

Castro Ardila es reconocido en el barrio Cuba y sectores aledaños por su indeclinable trabajo en favor de la cultural y el deporte, temas sustanciales para promover el desarrollo sicosocial de la juventud.

Importantes jornadas culturales y deportivas se han realizado en Pereira de la mano del concejal Samir Castro, quien también ha adelantado campañas medioambientales y ha respaldado iniciativas en pro de una mejor calidad de la educación en el municipio.

El diputado Juan Diego Patiño destacó la seriedad y el compromiso asumidos por el concejal Castro, que lo han convertido en un líder político y social con importantes contribuciones al fortalecimiento de las condiciones de vida de centenares de familias.

La decisión de Castro Ardila sigue consolidando el proyecto de Patiño Ochoa de convertirse en la mejor opción como candidato a la Gobernación de Risaralda. En sus filas ya suma al diputado Diomedes Toro y también a los concejales pereiranos Camilo Montoya y Joan Manuel Ríos.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: