viernes, septiembre 30, 2022
Banner Predial descuentos 30 sept
Banner Carder Septiembre 2022
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Hospital de Cuarto Nivel tiene seguros los recursos: médico Javier Marulanda

Hospital de Cuarto Nivel tiene seguros los recursos: médico Javier Marulanda

El exsecretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, fue vehemente en señalar que el Hospital de Cuarto Nivel tiene asegurados los recursos para su construcción.

Esta declaración del doctor Marulanda, concuerda con lo que pasó en el debate de presupuesto del Senado este miércoles 21 de septiembre, en el que se asignaron los recursos restantes entre los departamentos que tendrán injerencia.

Todo será manejando por Risaralda, en donde será construido el Centro asistencial que beneficiará a 3.5 millones de ciudadanos, 112 municipios de 5 departamentos que ya con las vías 4G podrían tener politraumatismos y no tendrán que ser llevados a clínicas especiales en Cali o Bogotá.

Con este Hospital, además una persona podrá ser trasladada en un helicóptero entre Quibdó y Pereira en tan solo 18 minutos, y los habitantes del Eje Cafetero, Norte del Valle y Chocó no tendrán que desplazarse a una cita de alto nivel.

De igual manera, el hospital contará con más de 25 especialidades.

Javier Marulanda puntualizó que el departamento se tiene que preparar para lo que viene en los próximos años en materia de salud, deporte, recreación, seguridad, educación y alimentación.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: