La Cárder habilitó botón de PSE, para realizar los pagos seguros en línea de trámites y facturas

La autoridad ambiental trabaja constantemente para actualizar su plataforma en línea y así facilitar el acceso a la información y a los trámites virtuales en la página web.

0
144

Con el fin de facilitar a los usuarios el pago de sus facturas relacionadas al componente ambiental, La Corporación Autónoma Regional de Risaralda – Cárder, implementó el botón de Pagos Seguros en Línea PSE.

De este modo se optimiza el proceso de recaudo y los usuarios no tendrán que desplazarse a entidades financieras o a las oficinas de la Corporación.

“Para la Corporación es muy importante que los usuarios puedan realizar los pagos de manera rápida y segura a través de la pagina web www.carder.gov.vo, con el fin de disminuir los desplazamientos y mejorar la eficiencia de nuestros trámites, lo cual finalmente beneficie al usuario mismo”, manifestó Julio César Gómez Salazar, director general de la CARDER.

En este sentido, la CARDER le recuerda a la ciudadanía que los trámites que pueden pagar a través de este nuevo botón son: la tasa retributiva, la tasa por uso, trámites generales, seguimientos, publicaciones y sanciones.

El instructivo para acceder a esta opción es:

1-      Ingrese a www.carder.gov.co

2-      De clic en la ventana Trámites y Servicios

3-      Clic en servicios en línea

4-      Ingrese a pagos en línea

5-      De clic en PSE

6-      Ingrese su usuario, el cual es su número de cedula o Nit, use este mismo número para su contraseña

7-      Verifique sus deudas a la fecha

8-      Ejecute su pago

Nota: recuerde que debe enviar el comprobante de pago al correo soportepagos@carder.gov.co