viernes, septiembre 30, 2022
Banner Predial descuentos 30 sept
Banner Carder Septiembre 2022
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira Megacable tiene asegurados recursos para garantizar la energía eléctrica

Megacable tiene asegurados recursos para garantizar la energía eléctrica

El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate y con 19 votos afirmativos, el proyecto de acuerdo No. 19 de 2022 por medio del cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria.

El propósito de estas vigencias futuras es adelantar el proceso para la contratación del suministro de energía, para la operación del sistema de transporte público por cable aéreo Megacable.

Con este proyecto de acuerdo se pretende lograr que el municipio adquiera mediante un proceso de compra de energía en bolsa del mercado eléctrico no regulado, el suministro de energía necesario para la prestación continua, eficiente y de calidad para el Megacable.

Optimizando los recursos de la operación del sistema en lo que al suministro de energía eléctrica se refiere y bajo el cumplimiento de los parámetros y exigencias establecidas, se tiene estimado las vigencias futuras por un valor de 1.738 millones de pesos aproximadamente.

El ponente de este proyecto es el concejal Jorge Hernán Trujillo Jaramillo, perteneciente a la comisión segunda permanente de la Corporación.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: