viernes, septiembre 30, 2022
Banner Predial descuentos 30 sept
Banner Carder Septiembre 2022
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Opinión: Administrar un municipio sin una oposición es algo muy peligroso

Opinión: Administrar un municipio sin una oposición es algo muy peligroso

Administrar un municipio sin una oposición es algo muy peligroso, ya que quedan muchas cosas ocultas y pueden manejarse los recursos económicos al gusto del burgomaestre. Opinión del Profe, Jhon Fredy Patiño Valencia.

El alcalde Rodrigo Toro en este momento está administrando a Santa Rosa de Cabal a su gusto y amaño, ya que no hay oposición en el Concejo Municipal.

El jefe de la oposición por ley era el concejal César Franco, al ser el segundo en votación para la Alcaldía, pero éste desde el inicio se le vendió al alcalde electo por unos cuantos pesos y unos cuantos contraticos, al igual que el concejal conservador Sebastián Zuluaga.

El otro opositor férreo era el concejal Fernando Chica y renunció a su cargo de Concejal y ahora brilla por su ausencia y no se volvió a pronunciar como opositor de la administración.

Por otro lado, también era oposición la concejala Martha Marín, la cual fue amenazada e investigada sin pruebas férreas, por lo cual le toco exiliarse fuera del país, ya que los demandantes son protegidos del concejal Carlos Montes (quien es el escudero en todas las actuaciones del alcalde).

Le puede interesar: Alcalde Toro de Santa Rosa, no se le olvide que usted también fue oposición

El otro opositor, el concejal Orlando Zambrano, también ha sido amenazado y desterrado del municipio.

En conclusión, la administración municipal en cabeza del alcalde Rodrigo Toro ha jugado muy bien sus fichas del ajedrez y hoy es amo y señor de todos los recursos municipales.

Y en últimas, los que perdemos como siempre, somos la comunidad, que ve pasar día a día que nuestro municipio se hunde en el fango y como siempre nadie dice ni hace nada por temor a represalias posteriores.

Por mi parte, como ciudadano del común y líder social, me declaro opositor férreo de esta administración y doy mi voz de protesta en contra de muchas actuaciones del alcalde Rodrigo Toro y de parte de su administración municipal, las cuales día a día daré a conocer a la voz pública.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: