jueves, diciembre 1, 2022
banner Area politica
Banner Carder Septiembre 2022
Predial - Gobierno de la Ciudad 1
Predial - Gobierno de la Ciudad 2
previous arrow
next arrow
Inicio Dosquebradas Se mejorará la infraestructura de la sede educativa Eladia Mejía en Dosquebradas

Se mejorará la infraestructura de la sede educativa Eladia Mejía en Dosquebradas

Atendiendo las solicitudes de la comunidad y del rector de la institución educativa Pablo Sexto, la secretaría de Educación de Dosquebradas logró sacar el proyecto de adjudicación del contrato para reparación y mejoras en la sede Eladia Mejía.

De acuerdo con el titular de despacho Leonardo Granada, explicó que por problemas legales no había podido ser intervenida pese a la voluntad de la Administración Municipal y del rector, y agregó “con el grupo de abogados se determinó que de acuerdo con las normas vigentes si se puede hacer dicha inversión ya que desde hace muchos años en esa sede se presta un servicio educativo”.

El funcionario agregó que “se harán recorrido de techos, encielados, intervención de humedades, pintura, baterías sanitarias, lavamanos y otras obras menores importantes para hacer óptima la estancia en la sede con una inversión aproximada de 40 millones de pesos”.

Explicó que conjuntamente con el rector Fernando Marulanda,se construyó un plan de contingencia para realizar las obras.  Y explicó “los niños se albergarán en la sede Rufino José Cuervo mientras se adelantan las obras que duran alrededor de 30 días si las condiciones climáticas lo permiten o circunstancias ajenas no nos desfavorezcan”.

Finalmente, el rector de la institución Fernando Marulanda dijo “gracias a la secretaria de educación por la asignación de los recursos para mejoras a la sede Eladia Mejía que se encontraba en condiciones críticas”.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: