jueves, diciembre 1, 2022
banner Area politica
Banner Carder Septiembre 2022
Predial - Gobierno de la Ciudad 1
Predial - Gobierno de la Ciudad 2
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Belén de Umbría Concejales en Belén de Umbría muestran su respaldo al L101 en recta...

Concejales en Belén de Umbría muestran su respaldo al L101 en recta final

«Diego Patiño Amariles es el hombre que ha guiado el desarrollo de los municipios del occidente de Risaralda, ha sido un caballero, de palabra, es un hombre comprometido con el quehacer social y con la realidad local, por eso nuestro apoyo total para que nuevamente nos represente desde la Cámara.», así lo expresó Jhon Fredy Montes, excandidato a la Alcaldía y segundo en votación.

Por su parte, el candidato a repetir curul por el L101 ratificó su compromiso por la comunidad belumbrense. «Quiero decir en esta plaza que en esta contienda política no existen ganadores ni perdedores, aquí la prioridad es el pueblo, nuestros campesinos, nuestra juventud, todo nuestro territorio que tiene una gran capacidad de prosperidad y por ello esperamos que con ese voto de confianza que ustedes van a depositar este próximo 13 de marzo, podamos seguir siendo útiles para contribuir en el desarrollo territorial», dijo Patiño.

El evento contó con el respaldo de los concejales liberales Carlon Londoño, Héctor Fabio Medina, Julio César Salazar y Edilson Mejía; Rubén Dario Vargas concejal por el Partido Cambio Radical, reconocidos exconcejales del municipio y otros importantes dirigentes.

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: