jueves, diciembre 1, 2022
banner Area politica
Banner Carder Septiembre 2022
Predial - Gobierno de la Ciudad 1
Predial - Gobierno de la Ciudad 2
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Belén de Umbría Desde Belén, Aníbal Hoyos se fortalece en el occidente risaraldense

Desde Belén, Aníbal Hoyos se fortalece en el occidente risaraldense

El candidato a Cámara de Representantes por el Partido Liberal con el 102 en el tarjetón, Aníbal Hoyos, sigue de correría por el departamento y el domingo 23 de enero estuvo en un municipio que lleva en el corazón.

Se trata de Belén de Umbría, en donde L102 fue alcalde entre 2015 y 2019, realizando grandes obras y dejando huella tanto en la zona urbana como en el campo.

“El contacto directo con la ciudadanía, conquistar persona a persona para que voten por L102 es gratificante y más si se trata de mi pueblo natal. Volver a Belén es sinónimo de alegría, acá está mi familia, está mi gente, porque es lo que yo más quiero”, dijo Aníbal Hoyos.

El candidato liberal a Cámara de Representantes, destacó que tiene identidad y siente arraigo por Belén, así como por los otros municipios de occidente y en general toda Risaralda.

“Si hay algo bueno es regresar a la provincia, regresar a casa. Nací en Belén, acá me forjé, acá me crié, acá fui alcalde, hice una buena administración y por eso ahora quiero llevar las cosas buenas a gran escala siendo parte del Congreso de la República”, manifestó Hoyos.

Fuente consultada: Prensa Aníbal Hoyos

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: