jueves, diciembre 1, 2022
banner Area politica
Banner Carder Septiembre 2022
Predial - Gobierno de la Ciudad 1
Predial - Gobierno de la Ciudad 2
previous arrow
next arrow
Inicio Risaralda Apía Aníbal Hoyos dice que liderará una revolución para el campo risaraldense

Aníbal Hoyos dice que liderará una revolución para el campo risaraldense

Aníbal Hoyos, candidato a la Cámara de Representantes por Risaralda, con el 102 por el Partido Liberal, sostiene que Risaralda debe volcarse a un modelo asociativo que rinda frutos y permita riqueza para el campo.

“Tenemos que trabajar por lograr un departamento asociativo, con empuje, con ganas, con emprendimiento, con empresa. Esa tiene que ser la nueva revolución del campo, vamos a dar ese paso”, dijo L102.

Considera Hoyos como injusto que los campesinos sigan siendo pobres mientras el intermediario sigue siendo rico. “Todos los intermediarios de ahí para arriba, porque un producto tiene cinco o seis intermediarios y si usted se pone a verlos, todos son ricos. El pobre es el del campo, el que siembra, entonces ahí tenemos que fijarnos, ahí tenemos trabajar”.

En las reuniones que ha sostenido con los risaraldenses en diversos municipios, Aníbal Hoyos ha sido enfático en que sería lindo ver los proyectos del campo, todos unidos trabajando a través de la asociatividad.

Dice además que se debe trabajar muy duro por mejorar las condiciones viales, por hacer más placa huella. “Debemos tener bancos de maquinaria amarilla, porque es muy triste lo que pasa es nuestros municipios. El alcalde puede ser muy bueno, pero no tiene a veces los fondos suficientes para sostener las vías terciarias o le toca esperar un año para que le llegue maquinaria. Y llega la maquinaria y tenemos que esperar otros dos años para volver a tener otra máquina”.

Finalmente, como parte de la nueva revolución del campo, sostiene L102 que se debe trabajar por tener buenas escuelas para los niños, “agua potable y emprendimientos para que los jóvenes se queden en los municipios, se queden en el campo”.

Fuente consultada: Prensa Aníbal Hoyos

Most Popular

Recent Comments

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: