viernes, septiembre 29, 2023
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
298.-CARDER-17-JULIO-(Aviso---Área-Política-1200x300)
previous arrow
next arrow
Inicio Pereira $3 billones costarán obras y proyectos propuestos por Maya

$3 billones costarán obras y proyectos propuestos por Maya

Son tres ejes, en los cuales se basan las propuestas de gobierno de Carlos Maya: Pereira es Más Moderna, Pereira es Más Inteligente, Pereira es Más Gente.

Más Infraestructura, más soluciones: Pereira sin trancones (nueva Avenida Sur- Sur (Mercasa-Cerritos). Quinto y Sexto Carril de la Avenida 30 de Agosto; Pereira Deportiva (Modernización y construcción del complejo atlético Estadio Mora Mora, modernización del Coliseo Mayor; Pereira Entretenida (Gran Parque San Mateo, Malecón Acuavenida del Río); Pereira Rural (Construcción de placas huella y mantenimiento de vías rurales, alcantarillado de Puerto Caldas.

Más Seguridad, Más tranquilidad: Incluye aspectos como cámaras de última tecnología, iluminación LED en calles y parques, entornos seguros, redes de seguridad, prevención y cercanía, presencia policial.

Más Educación, Más oportunidades: Jornada única, alimentación de calidad, educación bilingüe, Becas pa’ Pepas, Universidad para Cuba que contará con 2 mil nuevos cupos, entre otros aspectos.

Más Dinero, Más Ingresos: Generación de empleo, financiación para emprendedores, Continuidad a “Hecho en Pereira lo Compro”, Distritos Turísticos e Innovación.

Otros puntos de las propuestas de gobierno de Carlos Maya, son: Más Bienestar, Más Calidad de Vida, Más Tecnología y Más Innovación.

Financiación

Maya dijo que todos estos proyectos costarán 3 billones de pesos y los recursos serán obtenidos de la gestión local (recursos propios), recursos a nivel nacional e internacional, “con una oficina de cooperación internacional que nos permitirá ayudar a financiar todos y cada uno de los proyectos”.

Ante la pregunta si le alcanzarían los cuatro años de gobierno para desarrollar todo lo presentado, el candidato manifestó que si.

Antes nos soñábamos con un cable aéreo y nos trataban de locos, hoy lo tenemos en ejecución; nos soñamos con un aeropuerto, hoy lo tenemos en ejecución. Nos soñábamos con un Egoyá, la Avenida La Independencia, la Avenida San Mateo, el mínimo vital, las becas para pepas, la jornada única y hoy son proyectos que se encuentran en ejecución y están disminuyendo la pobreza en Pereira”, destacó Carlos Maya.

SIN ANESTESIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: