Connect with us

Dosquebradas

“No sea tan populista, no está bien echarme la gente encima”: Roberto Jiménez a Rodrigo Toro

Published

on

En días pasados reapareció el siempre polémico Rodrigo Toro. Exalcalde de Santa Rosa de Cabal y precandidato al Congreso de la República por el Partido Verde, Toro salió en redes a criticar al alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, por la decisión de cambiar el tránsito de buses que van de Pereira a Santa Rosa, de la avenida Simón Bolívar a la Ferrocarril.

Frente a esto, el mandatario de los dosquebradenses, en entrevista con el periodista Fredy Fernán López, de Risaralda Hoy, salió al paso a estas críticas.

“Hay quienes han salido a criticarme, a sacar provecho de lo que está pasando. Yo sí le digo al doctor Toro de Santa Rosa, que él ya fue (alcalde), él hizo sus cosas en si ciudad y tomó sus decisiones, yo soy el alcalde de Dosquebradas y le pido respeto para las decisiones que yo tome. Y no sea tan populista, no está bien echarme la gente encima. Viejo vea, no me conoce y eso puede perjudicar una mesa de diálogo con Roberto”, destacó Jiménez.

En la misma entrevista, el alcalde de Dosquebradas dijo que le pidió disculpas al alcalde de Santa Rosa, Paulo Gómez y a los concejales por no asistir a una reunión.

“No fui porque armaron una reunión política y era una reunión de transportadores, con el alcalde y secretario de Movilidad de Dosquebradas. Ellos lo entendieron”.

También expresó que las decisiones tomadas fueron socializadas y no como dice el exalcalde de Santa Rosa, “que yo tomo medidas y después trato de buscar soluciones”. Aclaró Jiménez que se trata ahora es de buscar mecanismos, “aquí no es una dictadura, sí, los transportadores se sienten afectados, pero con desorden no estoy de acuerdo que se hagan las cosas”.

Finalmente expresó que en Dosquebradas hay tres paraderos autorizados por el Área Metropolitana y esos tres paraderos no los utilizan los de los buses intermunicipales. “Vamos a mirar si es que los paraderos no son los más aconsejables y hay que buscar unos mejores sitios donde puedan dejar la gente en más cantidad para que no se vuelva en paradero todo el municipio”, agregó Roberto Jiménez.

Vea aquí, la entrevista completa publicada por el medio Risaralda Hoy:

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C