Connect with us

Pereira

Mientras Pereira dormía, puente de la novena quedó como nuevo

La noche del 20 de febrero y la madrugada del 21 fueron testigos del cumplimiento de esa promesa, hoy el puente de la carrera novena con calle 10 amaneció sin un solo hueco

Published

on

Anoche ocurrió la “magia”, la cuadrilla de asfalto perteneciente a la Secretaría de Infraestructura se ocupó de darle una nueva ‘piel’ al puente de la carrera Novena con calle 10, trabajando intensamente durante toda la noche, incluso contra las inclemencias de una lluvia que parecía no estar dispuesta a ceder ante los obreros del municipio.

Aunque trabajar de noche puede ser agotador, el secretario de Infraestructura Gustavo Cardona, expresó que “la tarea es mejorar la movilidad en Pereira, tenemos grandes retos, contamos con un equipo de obreros maravilloso, trabajar de noche es una decisión importante porque hay mayor eficiencia y menos molestias para la ciudadanía”.

Juan Daniel Giraldo Director Operativo de Mantenimientos Viales explicó algunos aspectos técnicos de la obra manifestando que “hicimos la repavimentación del puente, el proceso consiste en realizar un fresado o limpieza de la zona y posteriormente lograr una superficie lisa por medio de aplicación de emulsión y asfalto nuevo, fueron intervenidos un total de 160 metros lineales”.

El programa “Cero Huecos” permite mostrarle a la ciudadanía que es posible otra versión de la ciudad y que, con amor por Pereira, poniendo su bienestar como prioridad, se están logrando verdaderos cambios que disfrutarán y beneficiarán a toda la ciudadanía. El puente se podrá usar tranquilamente desde el día de hoy.

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C