Connect with us

Dosquebradas

Dosquebradas reporta menos delitos en enero

Se intensificarán las acciones de vigilancia y control en todo el municipio.

Published

on

De acuerdo con las cifras entregadas en el Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Roberto Jiménez Naranjo, los delitos han disminuido comparativamente con el mes de enero del año anterior.

Es así como de acuerdo con el reporte la secretaria de Gobierno municipal July Andrea Galvis explicó que “del año 2023 al 2024 pasamos de 45 a 23 hurtos; los homicidios durante los primeros 15 días del mes de enero pasaron de tres homicidios a uno; las lesiones personales del 2023 fueron 11 en el mismo periodo de tiempo y en el 2024 fueron 7; el hurto de motocicletas fueron tres y a la fecha reportados llevamos dos; el hurto a comerciantes pasamos de nueve a tres y el hurto a residencias de ocho a uno. Se destaca también que no se han presentado hurtos a automotores”.

La funcionaria agregó que atendiendo la prioridad del alcalde Roberto Jiménez Naranjo en torno a la seguridad de los dosquebradenses se continuará trabajando articuladamente con las autoridades pero que también se requiere el respaldo y compromiso de la comunidad porque entre todos podemos contribuir con la disminución de los delitos y mejorar la seguridad en la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 Desarrollado Por VSGTECH L.L.C